DISTANCIAS

SENTIDO HORARIO

SKYLINE+CALAMOCHOS.png

SKYLINE

29,5km / +1800m

En los primeros 11km se ganan 1300m+, se pasa por el Refugio del Collado, la Fuente de Roblehermoso, los Poyales, el portacho de las Tejadillas y se alcanza el punto más alto de la carrera, La Gamonosa a 1915m.
Posteriormente, 4km por la cuerda entre La Gamonosa y el Puerto del Alacrán con vistas al Valle del Alberche y al Valle del Tiétar.
Tras coronar, se inicia el descenso hasta la localidad de Casavieja, pasando por el Chorro del Lomo, donde se enlaza con 1km de pista que nos llevará hasta Las Regaderas, donde los corredores tendrán que afrontar un duro repecho hasta enlazar con el sendero de Las Vaquerizas que viene desde los Calamochos, lugar donde se iniciará un descenso vertiginoso hasta la meta.

CROSS+Y+MARCHA+SENDERISTA+CALAMOCHOS.png

CROSS Y MARCHA SENDERISTA

12km / +500m

Trazado con mucho tobogán que alcanza en el km 4 prácticamente todo el desnivel positivo que acumula la prueba. Mezcla de sendero y pista que no dejará indiferente a ningún participante. Pasa por el Collado, Mesegar, Fábrica de la Luz, Venero Blanco y finalmente acaba en la Plaza de San Bartolomé.

WhatsApp Image 2022-07-10 at 1.07.41 AM.jpeg

CARRERAS INFANTILES

CATEGORÍAS SUB14

Todos los recorridos de las carreras infantiles tienen la salida y la llegada en la Plaza de San Bartolomé. Recorridos adaptados a todas las edades.
Porque uno de los objetivos del Club es el fomento del deporte entre los mas pequeños.

INSCRIPCIONES CERRADAS